Que buenos amigos son Tsunade y Jiraya ? pues en este vídeo veremos que son algo más, después de todo son muchos años que se conocen y algo tienen que haberse despertado a lo largo de todo ese tiempo. Así que algunos días follan como amantes y disfrutan mucho. Se ven las grandes tetas de Tsunade tan deseadas por muchos y como las disfruta Jiraya.


Unas cuantas compañeras traicionan para follar. Cogen a las que tienen alto cargo y se las follan con ganas, estas como todas primero no quieren, pero luego se les ve cuando tienen la plla dentro la cara de placer. Es u buen futanari de chicas con pene.


No sabían que por culpa de una de sus compañeras iban a salir perjudicadas. Su compañera es una ninfomana y se pone cachonda con los prisioneros, en un interrogatorio se folla al prisionero. Luego pasa lo que pasa el maleante consigue tener el poder y acaba atrapando a las demás para follarlas también. No se escapa ni una.


se van de vacaciones a un sitio con playa. Disfruta de las olas, la arena y de la buena verga que le penetra el chico. Ella desea su verga y que le vaya acariciando las tetas grandes que tiene. Lo que hay que saber es que es una mujer casada y le está poniendo los cuernos al marido.


Un montón de monstruos están en la escuela y parece que les encanta tocar a las chicas con los tentáculos. Las chicas tienen miedo pero luchan contra ellos, lo malo que al perder ellas serán folladas por estos monstruos pervertidos.


Les encanta follar a todas horas a esta pareja, les gusta también follar con otros. Creo que la chica es la peor, no pararía de follar, le encanta tener una buena verga en el coño, le da igual si es de carne o plástico.


Novias para siempre futanari

Uno de los mejores futanari que he visto, que buena calidad de vídeo y que buenos movimientos las dos chicas. Os va a poner calientes el vídeo. Esperemos que no borren rápido el vídeo y tengas tiempo de verlo.


La chica esta disfruta comiendo la polla al chico, se pone tan cerda que hasta el ano se le empieza a abrir para que se introduzca algo. La chica se toca el coño para humedecerse los dedos y luego empieza a meterse el dedo en el ano. Una verdadera guarra del sexo.


El escritor recibe la visita de una mujer que tiene el pelo verde, la invita a tomar té con él. Mientras toman el té surge un flechazo y sin pensarlo dos veces se ponen a follar como si se conocieran de toda la vida. El chico no pierde oportunidad.


Están peleando contra el enemigo y reciben un ataque de ranas. Las ranas lo que hacen es chupar con sus largas lenguas las partes intimas de las ninjas y con esas lenguas resulta que dan mucho placer, tanto que no se pueden mover las ninjas.