El escritor recibe la visita de una mujer que tiene el pelo verde, la invita a tomar té con él. Mientras toman el té surge un flechazo y sin pensarlo dos veces se ponen a follar como si se conocieran de toda la vida. El chico no pierde oportunidad.


Están peleando contra el enemigo y reciben un ataque de ranas. Las ranas lo que hacen es chupar con sus largas lenguas las partes intimas de las ninjas y con esas lenguas resulta que dan mucho placer, tanto que no se pueden mover las ninjas.


Parece que ha entrado un caco y no ha entrado a robar, solo ha entrado a follarse a la mujer de la casa. Encima no folla por el coño, se la folla por el culo y la muy guarra hace que no le gusta, pero está disfrutando. Luego el ladron se quita la mascara y resulta que es el padre de su marido. Creeis que la mujer va a parar...todo lo contrario.


Tres tias en el salón - Chico con suerte se folla a tres chicas

El chico es de una escuela llena de estudiantes femeninas y es que las tiene a todas locas. Se folla a todas en el baño o tres en el salón de su casa. El director no se queda atrás, saca la verga y las chicas se la lamen bien.


Vegeta follando con androide 18

Vegeta durante la pelea con androide 18 hizo un paron de pelea y se la follo para que supiera que era la polla de u super saiyan. Parece que la androide está bien hecha y nota toda la polla dura en su coño fabricado.


El entrenador se las folla de dos en dos

Son dos buenas amigas que van a recibir una buena penetración por parte del entrenador y es que parece que las chantajea con fotos guarras para que accedan a follar con él. Ellas que quieren que no se sepan que son unas putitas pues lo tienen que hacer. La primera escena es buena cuando las tiene una encima de la otra y las va penetrando.


Follando a muchas chicas

Follando a muchas chicas

Follando a muchas chicas por todos sus agujeros y para acabar se corren en su cara. Al principio parece que no les guste pero tiene pinta que disfrutan que se les corran dentro y en la cara. Las chicas tienen cuerpazos deseables por todo hombre en la faz de la tierra.


Estudiante de natación

Estudiante de natación

Les sientan bien a las chicas los bañadores y es que son tan ajustados que se les puede ver marcado todo. Esta mujercita va a ser follada por un compañero que le ha gustado como le queda y como sabe que a ella le gusta, le va a dar bien duro.


Multiple toqueteo a su vagina

Multiple toqueteo a su vagina

La mujer está siendo violada atada y no puede hacer gran cosa para defenderse de los enmascarados. A los enmascarados les encanta tocar el chocho de la mujer y es que está jugoso para la situación en la que. Lo estará disfrutando con ese gran clítoris que tiene?


Mostrando como es una vagina

Mostrando como es una vagina

La chica de la vagina la van a llamar. Se a puesto delante de todos los chicos de clase a enseñar el chocho, pero no lo ha enseñado rápido. Lo ha abierto para que lo vean bien y que disfruten de las vistas. Al final lo que ha conseguido es que todos se pongan bien duros y le tocaran a ella todas las partes del cuerpo.